Details
Date:

August 17

Time:

12:00 - 14:00

Event Category:

connect

Click to Register: Click to Register
Organizer

Impact Hub CDMX

Website: Organizer's Website
Únete a Impact Hub CDMX e Impact Hub Medellín para conversar frente al ODS 11 y aprender mejores prácticas entre ciudades.

Acerca de este evento:

En el marco del Día Internacional del Peatón celebramos la Serie 1 de Redefining Future Cities (RFC) en colaboración con Impact Hub Medellín:

La sesión consistirá en dos panelistas, uno de cada uno de los países mencionados anteriormente, y un moderador.

Desde México:

Panelista #1

Daniel Alvarado – Analista y estratega de Diseño y consultor en GENSLER, empresa que diseña y forma el futuro de las ciudades todos los días. Su visión: “crear un mundo mejor a través del poder del diseño.”

Panelista #2

Arturo Hernández – Fundador de Los Supercívicos, organización que se especializa en la producción de videos virales que evidencian el comportamiento de los ciudadanos, la infraestructura pública y servicios públicos de nuestras ciudades.

Desde Colombia

Panelista #3

Lina López – Gerente de movilidad humana de Medel´lín, es co-creadora del Sistema de Bicicletas Públicas de Medellín, asesora de C40 para la formulación del Plan de Acción Climática

Actualmente es la Gerente de Movilidad Humana de Medellín.

____________________________________________________________________________________________________

La charla estará enfocada en el ODS 11.3 con el propósito de generar conversación y acciones frente a este punto, este objetivo se refiere a aumentar la urbanización inclusiva y sostenible y la capacidad para la planificación y la gestión participativas, integradas y sostenibles de los asentamientos humanos en todos los países.

¿Cómo están actuando las ciudades sobre esto? ¿Qué pueden aprender unos de otros? ¿Cómo nos estamos adaptando a los objetivos de la agenda a los nuevos escenarios de Covid19?

El ciclo de la conferencia está inspirado en el programa “Urban Challenges”, una colaboración transnacional para construir ciudades más justas y sostenibles, en particular, un transporte público más seguro.

Los paneles serán quincenales y serán alojados por Impact Hubs ubicados en Suecia, Brasil, México y Colombia. Lugares rotativos, temas y panelistas, con el propósito de intercambiar ideas y comprender cómo la innovación social está impulsando un cambio positivo en las ciudades de todas las naciones.

Los asistentes serán de los cuatro países, así como miembros de la red Impact Hub Global que consta de 16,500 innovadores sociales en todo el mundo.

Inspírese con los líderes en el campo y participe en conversaciones con visión de futuro hacia un futuro más sostenible.

Da click para registrarte a las otras sesiones de Redefining Future of Cities.